fbpx

Estoy aquí para que
reconozcas el amor y
la luz que eres

Estoy aquí para que
reconozcas el amor y
la luz que eres.

Tu verdadera esencia.
Tu verdadera esencia.

Porque no eres la ansiedad, el trauma, el miedo, la preocupación, las creencias, los patrones que repites, el pasado, tu familia o las opiniones de los demás. No eres quien crees que eres.

Eres mucho más grande que eso y mi misión es recordarte tu verdadera naturaleza
Cuando vives en coherencia con tu esencia, sientes dicha, felicidad y paz.
Esa que no se consigue con una tarjeta de crédito, sino llevando
una vida consciente.

Una vida sin cargas negativas ni ataduras emocionales, una vida en la que tú eres responsable y líder de tu mundo interno.

Una vida cuya brújula siempre señala el camino del amor, con constancia y clara convicción.
Ese algo que ahora crees que te falta, en realidad no te falta. Hasta hace un tiempo, yo tampoco lo sabía.
@ADELAPASTOR_

Adela
Pastor

De hecho, por fuera parecía que lo tenía todo: empresaria, fundadora de una exitosa marca de joyas, con pareja estable y a punto de casarme. Había conseguido mis sueños, aquellos que los libros de desarrollo personal y la sociedad te hacen creer que son la panacea para la felicidad.

Sin embargo, estaba más insatisfecha que nunca. Sentía una gran soledad, mucha ansiedad y una falta de sentido enorme.

De repente, sin buscarlo y sin saber qué era, en 2016 experimenté un despertar espiritual espontáneo y no tuve un contexto para entender qué había vivido.

Por primera vez sentí que todos éramos uno y lo mismo, que la belleza estaba en cada partícula y en cada ser y que no existía otra cosa que el momento presente.

El amor y la plenitud me desbordaban y eso hacía que no pudiera parar de llorar. 

Experimenté la paz más grande.

Después de aquella experiencia y durante varios años viajé por todo el mundo, estudié todo aquello que se me ponía por delante y me metí de lleno en investigaciones esotéricas y espirituales.

Anhelaba dejar de sufrir y sentir de nuevo aquella paz y sosiego que en 2016 llegó espontáneamente.

Hasta que finalmente todo encajó cuando decidí que mi vida estaría dirigida por el amor y la devoción no dual (sentir que todos somos uno). Y que lo único que le daría sentido sería aliviar el sufrimiento humano.
Así fue cómo comencé a guiar y mentorizar a mujeres con un gran coraje y dispuestas a hacer cambios en su vida para dejar atrás la negatividad y las etiquetas.
Acompañarlas y compartir con ellas las herramientas necesarias para vivir plenamente y con sentido. Ellas son:

Mujeres valientes e independientes dispuestas a profundizar e indagar en su interior para potenciar su crecimiento espiritual.

Empresarias y emprendedoras con estrés, ansiedad e infelicidad.

Mujeres que quieren cambiar de trabajo o emprender y sienten que el miedo les impide dar el siguiente paso

Hijas, esposas, madres, hermanas que han experimentado la pérdida de un ser querido y sienten que aún no la han superado.

Madres conscientes de sus bloqueos y limitaciones emocionales de apego o inseguridades que quieren ser un ejemplo para sus hijos.

Personas con una vida estable y con insatisfacción crónica a pesar de saber que lo tienen todo para ser felices.

Mi propio viaje personal me llevó a crear el movimiento de estilo de vida consciente Soy Satya para enseñarte a crear una vida que sane y alimente tu alma.

Una vida plena, libre, congruente y cargada de sentido en la que abunde el amor, la paz y la dicha.

Es decir, una vida consciente a partir de autocuestionarte, sin dar por sentadas las ideas y creencias de los demás.

Para que tú misma recuerdes tu verdadera naturaleza y reconectes con esta verdad para liberarte del miedo de este mundo.

Porque es maravilloso ver cómo mejoran todos los ámbitos de tu vida cuando te amas de verdad y empiezas a confiar en quien eres.

Dentro del movimiento Soy Satya, en 2019 se materializó Templo Satya Madrid, un lugar de encuentro físico para terapias holísticas y para practicar y certificarte como profesor de yoga y meditación.

En Soy Satya y Templo Satya encontrarás las herramientas que necesitas para sanar el cuerpo, la mente y el espíritu. Y estarás acompañada de una familia consciente en la que te podrás apoyar. Una familia que no te va a juzgar ni con la que tendrás que ser diferente a como eres.

Si quieres saber un poquito más de mí, aquí tienes 6 curiosidades:
Soy de un pequeño pueblo alicantino llamado Agost. Si vas por allí, me conocerán como la hija de Paloma, la de las flores. El valenciano es mi lengua materna.
Nací un martes 22 de julio bajo el signo solar de Cáncer y ascendente Sagitario.
Soy muy curiosa e inquieta, así que estudié cosas muy dispares relacionadas con las 3 áreas que más me apasionan:

DISEÑO + EMPRENDIMIENTO + SANACIÓN
Amo a los animales. Mi mejor amigo animal se llama Coco y es un loro africano de cola roja.
El budismo, la filosofía del yoga, David R. Hawkins, Ramana Maharshi y Paramahansa Yogananda son mis maestros y referentes espirituales por su devoción no dual.
En mi tiempo libre acompaño espiritualmente a personas en sus últimos días de vida de manera voluntaria en la asociación Potala Hospice.

«Que todos los seres y en cualquier lugar sean felices y libres. Y que cada acción, palabra y pensamiento contribuya a la libertad y la felicidad de todos»

LOKAH SAMASTAH SUKHINO BHAVANTU

Únete al reto detox mental, emocional y espiritual de 3 días que comienza el 22 de Marzo