fbpx

Deja que sean otros quienes te cuenten su experiencia.

MAÏDER TOMASENA

Conocer a Adela y disfrutar de su mentoría espiritual ha sido un regalo de la vida. Siempre, siempre he pensado que esto de la espiritualidad no estaba en mí y que además no era importante o que solo sería necesario si por lo que sea la vida me daba un revés y tenía que empezar a buscar la luz entre tanta oscuridad, como había ocurrido en momentos puntuales, momentos dolorosos de mi vida.

Inicié mi mentoría con ella en un momento en el que me sentía aparentemente bien pero en el que también sentía que faltaba algo. Y no sabía qué era. ¿Sabes cuando sientes como un ruido sordo en tu cabeza, en tu corazón, en todas partes, y ves que te estás dejando llevar por la vida, sin escuchar lo que te está diciendo esa voz interior que habla muy bajito? Pues eso, así estaba yo.

Y la teoría de para un momento, mira lo que hay dentro de ti ¡yo me la sabía! pero me daba miedo, mucho miedo entrar en ese cuarto oscuro. Pero la vida ya sabes como es. Cuando es el momento de hacer un cambio, te pone en una serie de situaciones incómodas en las que no te queda otra opción más que salir de donde estás. Y también pone a personas maravillosas delante para que entrar en ese cuarto sin luz, sea más fácil. Ahí ha estado Adela, guiándome en cada paso y adentrándome en este viaje hacia mi interior que ha sido tan importante.

Con ella he descubierto lo que es amar el mundo, la vida tal y como es: con sus altibajos, sin juzgar, sin quejarme. Dejando ir también emociones que pensaba que estaban escondidas pero que seguían bien presentes. A pesar de que siento que estoy todavía en ese comienzo y que esto es un trabajo diario, me siento más en paz, me siento más libre que nunca. Con una sensación de ligereza, de hecho para la que no encuentro palabras. Y sintiendo que este es un viaje hacia nuestro interior, en el que todos deberíamos embarcarnos. Estoy segura de que con las herramientas que nos proporciona Adela para conocernos mejor, tendríamos todos menos miedo, tomaríamos decisiones más saludables y superaríamos antes cualquier circunstancia difícil que la vida nos pondría delante. Yo simplemente quiero decirte que la recomiendo, y que es maravillosa.

CRISTINA MONTENEGRO

En mi caso, llegué a Adela por un cúmulo de circunstancias. Por un lado, sentía cierta insatisfacción con mi vida pero no tenía el origen, no tenía el por qué. He tenido una vida privilegiada sin grandes traumas, sin grandes problemas y ni sabía cuál era el origen de esto y quería descubrirlo y solucionarlo. Por otro lado, sentía mucha curiosidad desde hace tiempo con el mundo espiritual. Sabía que quería profundizar mucho en este tema. Sabía que quería seguir evolucionando como ser humano, como persona, quería seguir creciendo. Y algo me decía que este camino era el que tenía que seguir para profundizar. También sentía cierta desconexión con mi esencia: no estaba segura de si estaba actuando pensando más en mi entorno que en mí. Me sentía muy desconectada conmigo misma.

Y luego por otro lado, casualmente, una persona muy cercana a mi estaba tomando la mentoría con Adela. Sus resultados eran muy buenos, me habló muy bien sobre la mentoría, sobre las conclusiones, las consecuencias… y esto hizo que (casualidades o causalidades) decidiese no pensárselo dos veces. Si Adela se había topado en mi camino era para pedirle ayuda y recorrer este camino con ella. Así que no me lo pensé dos veces y empecé la mentoría.

Después de estas 8 sesiones, tengo muchas conclusiones que voy a intentar resumir.
Por un lado, tengo un conocimiento mucho más profundo sobre lo que pasa dentro de mi y lo que pasa fuera. Lo que pasa dentro de mí: sé detectar el origen de mis conflictos internos que siempre son el mismo o los dos mismos que se repiten en bucle, entonces sé detectarlos y sé gestionarlos de una forma mucho más natural y mucho más fluida.

Por otro lado, soy mucho más empática con la persona que tengo en frente cuando tengo un conflicto que solucionar, entiendo muchísimo mejor qué le puede estar pasando o por qué ha actuado de esa forma y soy muchísimo más capaz de gestionar el conflicto en sí.

Siento que tengo un método muy sencillo que seguir para mi gestión emocional del día a día, tanto los pequeños conflictos o problemas como los grandes que te puedan pasar en la vida. Me ha aportado herramientas para poder gestionarlo de una forma súper natural con un método sencillísimo para hacerlo. Esto me da mucha seguridad porque al final el conocimiento es poder. Siento que soy capaz de detectar muy rápido qué está pasando tanto en acciones que he podido cometer yo u otra persona y siendo capaz de gestionarlo de una forma natural.

Siento que estoy mucho más conectada conmigo que antes. Siento que pienso mucho más en el momento presente y lo que estoy viviendo ahora y no invierto tantos pensamientos en un futuro hipotético que seguramente jamás ocurra. Entonces, por todas estas cosas, te recomendaría 100% recorrer este camino con Adela. Si a alguien le resuena en las tripas todo esto que he contado, que no se lo piense porque al final invertir en tu crecimiento personal y en tu esencia más pura es lo mejor que puedes hacer.

PAOLA SPINELLI

Antes de empezar las mentorías con Adela, me sentía como muy cansada y sin energía y sentía que estaba invirtiendo mucho tiempo en algunos pensamientos y no se, estaba estresada por el futuro, muy ansiosa por el futuro, también algunos pensamientos negativos que sentía que me están sacando energía para poder hacer lo que verdaderamente me gustaba. Yo siempre fuí una persona muy perfeccionista, autoexigente y como que siempre quería hacer todo perfecto y muchas veces al querer hacer todo perfecto y ser tan autoexigente conmigo misma terminaba no solo agotada, sino que también muchas veces las cosas no salían como yo quería.

A su vez también era muy perfeccionista con mi cuerpo, me está todo el tiempo comprando con las demás y muchas veces me pasaba que sentía que yo valía si tenía el cuerpo de una determinada forma. Antonces mi amor propio y autoestima era muy baja. Y si bien yo había hecho algunas formaciones también me encanta leer el desarrollo personal había hecho muchas consultas de coach y muchas cosas por el estilo, sentía como que algo me faltaba y como que todavía no estaba dando todo lo que yo podía dar y como que aún había cosas que me seguían limitando en este momento.

Ahí es cuando decidí hacerlas mentorias con Adela y sentía que en cada una de las mentorías era como que todos los desafíos que estaba viviendo en este momento, se iban desvaneciendoe iban perdiendo tanto poder, pero a la vez sabía como gestionarlos y cómo pasar ese proceso de ese desafío que estaba viviendo como una forma pacífica y como de la mejor forma por así decir. Y a su vez, yo en lo personal tuve como una conexión muy cercana con Adela y realmente siento que me ayudó un montón, no solo lo que me transmitía sino la forma en que me la transmitía.

Es una persona muy buena muy dulce y realmente cada una de las cosas que me decía que quizás yo había aprendido en algún momento pero que nunca había podido llevarlo a la práctica y poder aplicar esto en mi vida, en lo que estaba viviendo en este momento.

Es la verdad, un regalo inmenso haber podido conectarla y haber podido tener la oportunidad de tener esas mentorías.

Y realmente, y lo digo de corazón que recomiendo éstas mentorías con Adela porque en mi tuvieron una gran transformación y siento que fue una de las mejores inversiones que puede haber hecho así que…. bueno nada muchísimas gracias Adela muchísimas gracias por tu tiempo y por no quedarte con ningún conocimiento tuyo, yo siento que vos das todo lo que lo que tienes o sea lo que tienes en la mano para nosotros y nada agradecerte porque realmente no tengo palabras para poder describir todo lo que me diste y todo el impacto que tú mi vida estás mentorías así que muchas gracias.

GILDA

Llegué a Adela en un momento en el que no me encontraba bien. Hacía ya años que venía arrastrando distintos problemas personales con mucha ansiedad. Y ahora me encuentro buscando mi propósito y mi paz interior, y sentir felicidad constante en mi vida.

A través de Adela pude conocer el método de Dejar Ir y diferentes herramientas, y que he ido incorporando poco a poco en mi día a día y me han hecho sentir mucho mejor. Más liviana, más tranquila. Es un proceso constante, no es un cambio mágico que sucede de un día para otro.

Después de las mentorías me siento mucho más tranquila, con calma con paz interior y mucho más consciente de mis acciones.

Recomendaría las mentorías con Adela, creo que es una persona con muchísima luz y tiene el don de poder transmitir todos estos conocimientos de una forma muy directa. No endulza las cosas, es una persona que te hace ver la realidad tal y como es. Te hace enfrentarte a ella y te hace ver lo que la vida te da.

ANA

Llevo mucho tiempo intentando elevar mi conciencia, leyendo muchos libros, haciendo meditación, y me di cuenta que estaba estancada y me decidí por Adela pues la encuentro muy dulce, seguía sus meditaciones y me relajaban.

Yo soy de las que no paran de trabajar, hacer, hacer… Y me di cuenta que tenía que parar.

Los cambios son muy evidentes para mí y para los que me rodean, soy más consciente de quién soy, tengo más memoria, estoy más presente y eso hace que no sea tan exigente ni conmigo ni con los demás, me paro un segundo antes de hablar.

Siento que ya no estoy programada y que no voy a reaccionar como siempre.

La visión de mi vida ha cambiado en algo muy importante para mi que es ser libre, pues Adela me ha enseñado a soltar y dejar ir, si dejo ir me siento en paz.

Adela es un amor cuando le expresas lo que sientes, te entiende al momento y te dice las palabras que tu corazón necesita oír.

La recomiendo mucho pues me ha enseñado cuál es el camino, sentir, observar, indagar, soltar, no juzgar y cómo se consigue la paz y libertad

Me falta mucho camino por recorrer pero poco a poco. Muchas gracias Adela por toda esta enseñanza que me ha hecho tanto bien.

ALICIA LÓPEZ

En realidad yo no estaba buscando un mentor espiritual. De hecho, yo que soy de ciencias y muy racional… Aquí estoy escribiendo estas palabras porque me siento muy agradecida de lo que Adela ha podido enseñarme.

Me encontraba en un momento de mi vida en el que había demasiada negatividad dentro de mi.
Esto estaba alterando mi equilibrio y mi paz.

Había oído sobre la técnica de «dejar ir» y estaba leyendo el libro sobre eso de David Hawkins, pero necesitaba que alguien me guiará en cómo llevarla a cabo y poder practicarla correctamente.

Lo bueno de estas mentorías es que se enfocan en ti de manera individual, con tus dudas y tus miedos.

Adela puede ser tu mentora espiritual, tu coach de inteligencia emocional, puedes ponerle el nombre que quieras. Solo sé que a mí me ha ayudado muchísimo para poder observar la vida desde el amor y la paz. Y eso es maravilloso.

Cada sesión con Adela ha sido un regalo, nadie se puede imaginar cómo escucharla y conversar con ella pueden aclararte tantas dudas que pasan por tu cabeza. Una vez que esas dudas se aclaran, eres capaz de gestionar las emociones de otra manera totalmente diferente.

En las sesiones Adela no solo me ha guiado en cómo practicar el dejar ir, ella me ha enseñado a cómo enfrentarme a mis emociones y darme cuenta de que todos somos amor y paz, y que todo lo que hagamos que nos lleve a sentir paz o amor, nos unirá más con nuestro ser más verdadero.
Y cuando eso pasa… magia ❤️
¿Quién no querría aprender eso?

Yo se lo recomendaría a todo el mundo, tanto a aquellos que estén perdidos espiritualmente, emocionalmente o todo el mundo que quiera aumentar de nivel de energía.

En definitiva, no veo a nadie al que no le puedan servir estas mentorías. Ya no solo para que las adquieras para ti, sino también como un regalo.

Un antes y un después. Un despertar de la consciencia que te hará ver el mundo desde otra perspectiva.

JUDIT CATALÁ

Sentía un vacío muy grande, mucho dolor y como mucho sufrimiento. Adela me ha enseñado unas herramientas que me han sido super muy valiosas que me va ayudar a gestionar mucho mejor cualquier revés que venga, cualquier situación por muy increíble o muy fatal que parezca. Por eso la recomiendo 100%.

No sabría por dónde empezar para hablar de Adela y el proceso que viví con Adela de mentoría espiritual, porque llegó en un momento…. recuerdo la primera vez que hable con Adela, le envíe un audio super largo, porque no sabía muy bien porqué necesitaba eso, pero que había como un llamado dentro de mi que… ella había llegado en ese momento que sentía que necesitaba eso.

Fué un momento muy complicado en mi vida, y ahora dirás, ¿complicado, por qué? porque acababa de nacer mi hijo, en teoría debía haber sido una cosa muy fácil, ¡es una alegría! tienes un bebe en casa. La realidad fue que no me sentía así.

Sentía un vacío muy grande, había dejado una vida muy diferente que tenía con anterioridad, estaba apegada a esa vida y sentía mucho dolor y como mucho sufrimiento, así que Adela llegó en un momento vital para mi. Me enseñó las herramientas correctas, no solo el «Dejar ir”, si no muchas otras herramientas incluso de comunicación, de cómo comunico yo las cosas para verlas desde otra perspectiva, me ha enseñado unas herramientas que me han sido super muy valiosas.

Y he de decir que… si antes cuando conocí a Adela era todo como una nebulosa, y tenía una nube en la cabeza que no dejaba ver nada, lo veía todo muy negro, estaba todo el día triste, decaída, ahora soy capaz de ver las nubes que pasan, porque cuando tu ves la nube entera no ves el sol pero el sol sigue estando ahí.

Ahora, no os voy a engañar, porque todo el mundo creo que ve nubes, hay días en las que ves una nube, pero ahora soy capaz de identificar esas nubes: decir ¡ay mira, hay una nube aquí! venga que la aparto o la dejó que esté ahí, que haga su función. Esas nubes están ahí por algo, aparecen por algo, pero soy capaz de identificarlas, procesarlas, y entender porqué están ahí.

Creo que todas las herramientas que proporciona Adela para mí han sido básicas para mi crecimiento espiritual, que aunque parezca algo muy místico, la espiritualidad creo que esta al alcance de todos por eso Adela lo pone super fácil, para que la espiritualidad moderna, como dice ella, pueda llegar a todo el mundo, que no sea una cosa compleja, que independientemente de las creencias que tu tengas, son herramientas de crecimiento que te van ayudar en tu día a día, porque finalmente todos vamos a tener momentos críticos, y aunque no vengan esos momentos críticos, en el día a día, tenemos que ser capaces de mirar hacia nuestro interior, para ver la intuición que hemos perdido.

Eso también lo descubrí con Adela, que había momentos en los que me había dejado llevar demasiado por la razón o lo que decía mi cerebro y no tanto por la intuición que yo tengo, no? por esa intuición que está ahí, mi Ser! de hecho recuerdo la primera pregunta que me hizo Adela fue: quien eres? y yo… ¿cómo quién soy?…. Soy Judit, empresaria, consultora de negocios… era como que tenía esas etiquetas y fue como, no, no, es que yo soy mucho más que eso. Me descubrí, quién eres, quién soy yo, ha sido un descubrimiento el quitarme todas esas capas, como dice ella, esa cebolla, e ir sacando sacando, sacando, sacando… Ha sido un proceso increíble, yo le agradezco porque todo esto será algo que me va a acompañar toda la vida, no solo en ese proceso de 8 semanas, si no que me va a acompañar toda la vida, me va ayudar a gestionar mucho mejor cualquier revés que venga, cualquier situación por muy increíble o muy fatal que parezca.

Así que la recomiendo 100%, te mando un besito Adela, ha sido una maravilla y tengo la fortuna de seguirte teniendo en cuenta y seguirte adorando y estar en contacto contigo, así que le recomiendo a todo el mundo que lo haga, que es algo que le va a durar toda la vida.

JULIA COLMENARES

En estos roles de vida que me ha tocado vivir como mamá, como esposa y como dueña de negocio, he experimentado muchas cosas.

Cuando tu estás impulsando tu familia, estás impulsando tu negocio, suelen venir niveles de autoexigencia, y eso me pasó a mí, hasta el punto en el que yo se que las cosas sucedieran no importara el costo. ¿Qué costo estaba pagando? estaba pagando conflictos con mi esposo, conflictos con mi familia, y con mis hijas y ese nivel de energía se estaba transmitiendo en mi negocio, lo cual me estaba perjudicando muchísimo.

Me sentía totalmente frustrada y particularmente yo soy protectora de mi paz y sentía un punto que no había coherencia entre la protección de mi paz y cómo me estaba comportando emocionalmente para poder manejarlo.

En 2019, en mi caso particular, he sido muy consciente de que el crecimiento personal me ayudaría a lograr cosas. Lo estaba haciendo de forma autodidacta y sola en el camino, y es cuando decido buscar ayuda y comienzo a trabajar en la técnica de Dejar ir, algo que ha sido totalmente maravilloso, porque la conexión con mi esposo mejoró muchísimo, ahora estamos en una relación increíble.

Mejoré mucho la relación personal, con mi exterior, con mi hijas, con mi familia y también ha mejorado muchísimo mi entorno de negocio porque uno atrae lo que irradia y lo que atraigo ahora tiene que ver con estar expectante para conseguir los resultados y dejar que todo fluya en vez de empujar, y estamos como en una coherencia de tranquilidad para lograr los objetivos.

Lo más importante es que realmente puedo encontrar el camino a mi paz interior a través de la aceptación y lo he podido hacer a través de la guía de Adela Pastor, una mujer extraordinaria que te invita a autoexplorarte, invita a conocerte, y te guía en una proceso de maravillarte con la mejor versión que tú tienes.

Sé que tienes preguntas que aún no tienen respuestas y quieres conocer esa mejor versión que aún no sabes cómo encontrarla, pero a través de la técnica de Dejar ir y con Adela, no solo vas a encontrar el camino para ello, si no que podrás ver de frente a esa persona extraordinaria que está en tu interior. Que va a ver todo desde el amor, la bondad, desde la belleza y se va a dar cuenta que todo alberga un bien mayor.

ANXO PÉREZ

La verdad es que yo he hecho muchas meditaciones con diferentes personas, e incluso en diferentes países pero lo que me encanta de Adela es una conexión muy profunda, especial, que no todo el mundo puede conseguir, yo a veces lo intento y no lo consigo, pero con Adela es fácil conectarse, es fácil sentir la profundidad, la plenitud, y que te lleva a otro lugar.

Siempre estamos acostumbrados a vivir en patrones, y repetir patrones, por inercia. Somos víctimas de nuestra inercia. Cuando alguien tiene el poder, o la habilidad de sacarnos de nuestra inercia, entonces genera un cambio y este cambio provoca una transformación que puede ser profunda, en el caso de Adela es profunda, y eso tiene un valor excepcional.

A si que, si hay algo que yo pueda destacar de la meditación con Adela, es como conectarnos de forma mas profunda a una parte de nuestras vidas que a lo mejor estaba dormida. Esto es un don que ella tiene, y os animo a todos a que lo probéis porque veréis que es realmente poderoso y transformador.

SOFÍA ZAMBRANO

Cuando empecé estas mentorías me encontraba física y espiritualmente cansada.

Y durante todo este proceso Adela me ha ayudado a conectar con mi ser nuevamente.

He podido sanar muchas cosas que había en mí. He podido sanar la relación que tenía con mi madre y con mi hermano. Ahora es una relación desde el amor y más compasiva.

Se ha despertado en mí cosas como la empatía. Vivo como en un estado de felicidad, vivo en un estado de agradecimiento total. Todo me parece más bonito, todo me parece más bello.

Soy consciente de reconocer lo afortunada que soy, lo afortunada que he sido siempre y a vivir en estado de confianza.

Ahora confío. No necesito saber nada. Necesito saber lo que va a ser, lo que va a suceder. Simplemente confiar.

Recomiendo que todas las personas hagan al menos una vez en la vida una mentoría con Adela. Porque es un ser de luz. Conectamos enseguida, conectamos a la primera.

Es una persona que entendía perfectamente lo que me estaba pasando y desde su amor, desde el amor que ponía en cada una de nuestras, de nuestras mentorías, ella ha podido ayudarme a descubrir dónde estaban mis miedos.

Hay que tener miedo, no es malo ni es bueno, es necesario. Y que esos miedos están ahí para enseñarme dónde tenía que sanar. Gracias a eso voy a poder emprender algo que quería mucho tiempo hacerlo y no podía y no podía.

Y estoy otra vez llena de proyectos que hacía ya unos dos años que no tenía. No tenía ningún tipo de proyectos más allá del día a día. Estoy muy contenta con el proceso. Repetiría sin pensarlo ni una vez.

Y sobre todo, que mi camino acaba de empezar y estoy convencida de que Adela es
una de mis mentoras para siempre. Y mientras estemos en esta experiencia de vida.

VANESA LUCAS

Llevo muchos años trabajando con diferentes psicólogos, y llevo dos años centrándome más a nivel espiritual. Es verdad que había conseguido muchísimos cambios, pero era cómo que me faltaba algo.

Buscando información en Youtube del Dr. David R Hawkins llegué a vídeos de Adela que me resultaban super aclaradores, me resonaban muchísimo con lo que yo buscaba. Fui indagando en ella y vi que tenía este tipo de mentorías y empecé con ella.

Fue increíble en muchos aspectos, pero sobre todo yo tenía un control sobre mi vida que me llevaba al descontrol, un diálogo interno con muchísimas voces que no era capaz de acallar desde lo que yo creía ser. Ha sido super fácil trabajar con ella. Era como si siempre me faltara algo, un click, un siguiente paso, un ¿por qué no acabo de estar bien?

Aparte del cariño que le tengo, es una persona increíble. Ella sabe si estás preparada para trabajar con ella y fueron dos meses increíbles. Me dio mucha pena terminar pero era el momento. Yo recomiendo el trabajo con Adela 100%.

Desde aquí le doy un gracias infinito. Establecí unos objetivos cuando empecé con ella y tal cual. Mi objetivo era encontrarme libre, encontrar libertad, quererme. Muchísimas gracias Adela. Animo a todo el mundo que quiera dar un giro y seguir creciendo por este camino que trabaje con ella.

Ahora me siento libre y siento que me quiero. Por eso animo a todo el mundo que quiera dar un giro y seguir creciendo que trabaje con ella.

ASTRID SAMOSA

Acudí a Adela porque constantemente me sentía enfadada, frustrada, cansada. Le daba siempre vueltas a los mismos pensamientos negativos, y aunque intentaba cambiarlos y evadirlos, volvían una y otra vez. Eso me traía problema con mi pareja y con mis hijos, a quienes sin darme cuenta les transmitía toda esa negatividad.

Con la ayuda de Adela he aprendido a identificar la raíz de estos pensamientos, las emociones que escondían y el porqué. Esto me ha ayudado a sanar muchas heridas, aceptar mi lado oscuro para dar paso a mi lado lleno de luz y de amor.

Ahora soy capaz de ver a mis pensamientos desde otra perspectiva, y no dejar que dominen mi día a día. No es un trabajo fácil, pero al menos ya sé como hacerlo. Mis relaciones han mejorado muchísimo, porque ya no pago con lo demás mis propias frustraciones. De verdad que ha sido el inicio de un camino de transformación.

Adela es una persona súper amorosa, y lo más importante, no te juzga. Estoy infinitamente agradecida por su ayuda, sin duda la recomiendo, porque te acompaña a ver tu sombre, abrazarla y a partir de ahí ver tu mejor versión. Mil Gracias Adela.

ANA LORENTE

En mi caso estaba atravesando por un reto importante para el cual había invertido mucho tiempo y mucho esfuerzo y quería atravesar este reto sin miedo y desapegándome del resultado. Entonces yo ya seguía a Adela y me parecía muy valioso todo lo que comentaba y me animé a hacer la mentoría con ella.

Gracias a la mentoría con Adela, he aprendido a gestionar la negatividad, he aprendido acerca del mapa de la conciencia, lo cual al final el conocimiento siempre te da la oportunidad de aprender a gestionarse. También he aprendido gracias a ella a modificar el vocabulario que utilizo para conmigo y para los demás, no? por ejemplo cambiar la palabra “problema” por “oportunidad”. También he aprendido acerca de las creencias limitantes, que tanto nos limitan y que muchas veces no somos conscientes de ellas.

Sobre todo es que he aprendido la técnica de Dejar ir, algo que me costaba mucho hacerlo a mí misma de manera autónoma y gracias a Adela pues he conseguido he conseguido aplicar esta técnica maravillosa.

Adela, una de sus mayores virtudes, es que sabe captar a la persona que tiene enfrente y de alguna forma detecta cuáles son sus bloqueos, y una vez detectados, ella te acompaña en tu propio crecimiento. Por lo tanto contactar con Adela, ha sido una de las mejores cosas que he hecho sin duda, probablemente en mi vida. Es una persona muy luminosa, muy inteligente que te acompaña en tu proceso, en el cual sin duda creces mucho, y aprendes a vivir desde el amor y no desde la fuerza.

Por tanto, recomiendo a todo el mundo a Adela, lo bueno hay que compartirlo así que, aquí me tenéis. No dudéis en contactar con ella, yo lo hice y no me arrepiento en absoluto, todo lo contrario. Muchísimas gracias, Adela.

HAYDEÉ HIDALGO

Descubrí que absolutamente todos mis problemas se debían a mi manera de percibir el mundo y mi forma de entender la realidad.

Con Adela aprendí a vivir desde el amor y la conciencia, a estar más despierta y a no ser esclava del personaje que mi ego había creado. Al salir de ese personaje, comencé a vivir desde mi esencia de luz y abundancia.

GONZALO SPINELLI

Antes de la mentoría estaba en un momento en mi vida en donde la autoexigencia podría ser el titular. La autoexigencia estuvo más o menos durante toda mi vida y es algo que hacía que con cada resultado que yo obtenía, ya sea muy bueno o muy malo, me sentía insatisfecho. Siempre quería más y eso hacía que me sienta mal conmigo mismo y que me juzgue por no conseguir esas cosas, por las cuál me sentía muy frustrado.

También todas estás emociones negativas y no saber controlar también mis emociones o gestionarlas de forma adecuada, hacía que tenga algunos síntomas en mi cuerpo y no estar al 100% de salud, lo cual para mí es algo súper importante.

El hecho de no controlar esas emociones, también hacía que en algunos momentos con personas familiares tenía conflictos que no sabía cómo gestionar, me sentía culpable por unas cosas o sentía que estaba molestando a los demás en otras y la verdad que eran cosas que no sabía cómo gestionar y bueno hasta que un día encontré un testimonio de la mentoría espiritual de Adela y me encuentré un montón de más así que dije “WOW”, esto tiene buena pinta y puede ser algo que necesite, puede ser algo que me ayude a gestionar estas emociones, está autoexigencia, este querer controlarlo todo.

Así que decidí acceder sin ninguna duda y realmente estoy súper contento con los resultados.

Ahora siento que puedo disfrutar mucho más el proceso y eliminar o gestionar mejor esta creencia de tener un propósito o un objetivo y hacer todo lo posible para conseguirlo, que está bien en cierto sentido, pero eso a mí no me hacía disfrutar del proceso y ahora entiendo que, en vez de tener un propósito es mucho mejor vivir con propósito y disfrutar del presente mucho mejor.

Pero lo principal que me llevo de la mentoría es muchas de las técnicas que Adela te da todas las semanas, trabajando específicamente en tu caso y eso es increíble y el ir aplicando todas las técnicas: la técnica de dejar ir y todas las técnicas que al final se convierten en un estilo de vida.

La mentoría solo fue el inicio, porque ahora lo siento como un estilo de vida y puedo gestionar mucho más, no solo las razones por las cuales entré el programa: de la autoexigencia, control, la culpa y todas esas emociones negativas, no saber cómo gestionar.

Ahora sí puedo gestionarlas de una mejor forma, sentirme mucho mejor conmigo, más feliz, con mayor paz, con mayor sentimiento de presencia y felicidad en todo lo que voy haciendo, pero sobre todo con una herramienta que sé que la puedo aplicar en cualquier momento, en cualquier lugar y prácticamente para cualquier cosa. Por lo cual esa técnica y todo lo que enseña Adela en la mentoría, es increíble.

Sobre todo saber utilizarlo de la forma adecuada para resolver tus dudas con ella cada semana y poder trabajar en lo que te va sucediendo a lo largo de la semana mientras que vas aplicando la los ejercicios, que es lo más importante. Si no te aplicas, es muy difícil que tengas buenos resultados.

Fue un antes y un después, ahora siento que tengo una herramienta que me permite gestionar mucho mucho más las cosas del día a día o cualquier cosa. Es mi estilo de vida y realmente lo hizo valer oro. Muchos dicen que fueron a por el bronce y encontraron oro, yo con Adela sabía que iba a por oro porque había visto un montón de testimonios de personas que yo conocía por las redes sociales y me transmitió como “wow”, no sé, yo sentía que tenía que tomar la mentoría y realmente muchos dirían que fueron a por bronce y consiguieron oro, yo sabía que iba a por oro pero me encontré con diamante, porque realmente siento que aprendí cosas y puede trabajar cosas en mi, que incluso no sabía. Me ayudaron a gestionarlas, pero también fui descubriendo otras mucho más profundas que no era tan consciente de ellas y eran súper importante trabajar en eso.

Entonces también el hecho de trabajar cosas que ni siquiera sabes que tienes, pero que si vas a lo profundo te das cuenta que están ahí y que puedes gestionarlas….

De verdad yo estoy totalmente agradecido con la mentoría de Adela y super satisfecho con esto, porque la mentoría a pesar de que dura un determinado tiempo, las técnicas y las estrategias que aprendes allí te duran para toda la vida y yo las sigo aplicando y cada vez me ayudan más.

Realmente fue un punto de inflexión que me ayudó un montón y si vos tienes la posibilidad de hacer algún programa de Adela, alguna mentoría o lo que sea realmente lo recomiendo. Si sientes que necesitas algo relacionado con esto y te sentiste identificado un poco con esta historia, te recomiendo que accedas porque para mí fue un antes y un después y estoy seguro de que es muy probable que para vos también.

Al igual que con cualquier programa de crecimiento personal, los resultados con cualquiera de nuestros cursos, programas o mentorías, pueden diferir de los testimonios que aparecen en esta página. Tus resultados se basarán en variables como tu nivel de esfuerzo, cualidades personales, conocimientos, habilidades y muchos otros factores. Dado que estos factores difieren para cada individuo, no podemos garantizar éxito o resultados, como tampoco somos responsables del éxito o del fracaso. Los cursos y servicios que encontrarás en Soy Satya, no son una fórmula mágica. Requieren esfuerzo y dedicación. Lo que ofrecen los cursos, programas o mentorías, son herramientas para lograr los resultados deseados.