fbpx
Un viaje hacia adentro de 8 semanas para escuchar la voz de tu intuición y descubrir tu verdadera esencia.

Siente una profunda libertad y felicidad para lograr cualquier objetivo que te propongas sin sabotearte, sin depender de tu autoestima y alejando la negatividad, el miedo o las dudas de cada día.

Reserva 30 minutos conmigo y descubre si estás lista para comenzar tu viaje interior de 8 semanas.

“Inicié mi mentoría con Adela en un momento en el que me sentía aparentemente bien pero en el que también sentía que faltaba algo. Y no sabía qué era”
Reproducir vídeo

“Ahí ha estado Adela, guiándome en cada paso y adentrándome en este viaje hacia mi interior que ha sido tan importante.

Con ella he descubierto lo que es amar el mundo, la vida tal y como es: con sus altibajos, sin juzgar, sin quejarme. Dejando ir también emociones que pensaba que estaban escondidas pero que seguían bien presentes.

Ahora me siento más en paz y libre que nunca. Con una sensación de ligereza, de hecho para la que no encuentro palabras.

Y sintiendo que este es un viaje hacia nuestro interior, en el que todos deberíamos embarcarnos.”

MAIDER TOMASENA

Esta es la verdadera libertad (con todas las letras) y el resultado principal de este proceso de mentoría que estás a punto de descubrir.

Un tipo de libertad que viene acompañada de ligereza y dicha, porque ya no vives acorralada por tus sentimientos de dolor, miedo o culpa ni víctima de los acontecimientos del mundo.

Tu creatividad se expande gracias a que has eliminado las barreras mentales que habías heredado o adquirido inconscientemente.
  • ¿Qué ocurre si estás atravesando una época difícil y no sabes cómo salir de ella?
  • ¿Cómo sobrellevar relaciones difíciles en casa o en el trabajo que te hacen sentir impotente y desdichada?
  • ¿Qué sucede cuando el miedo te impide tomar decisiones importantes en tu vida?
  • ¿Cómo sería desarrollar tu lado más intuitivo y espiritual?
Mi misión a lo largo de este recorrido es ayudarte a reconocer lo que eres y sacar lo mejor de ti, para que así te asegures una vida de paz llena de sentido, tranquilidad, alegría y libertad.
Es dejar de ir en piloto automático
Es dejar a un lado esos patrones y tendencias que marcan tu camino.
Es recuperar del olvido quién eres y volver a conectar con la belleza del día a día.
¿En qué consiste esta mentoría espiritual?

Durante 2 meses estaré contigo cada semana para que expandas la visión sobre tu propia vida, aprendas a gestionar por ti misma la negatividad y así puedas vivir más plenamente el momento presente.

Quitando lo que no eres descubres tu verdadera luz y esencia:

EL AMOR Y LA PERFECCIÓN QUE SÍ ERES
¿Cómo será este proceso
de 8 sesiones?
1.

Iniciarás este viaje con un diagnóstico de aquello que quieres transformar en tu vida, para conocerte mejor y así saber cómo dirigir el resto de sesiones.

2.

Aprenderás a reconocer tus emociones y pensamientos para poder gestionarlos y que no sean ellos los que determinen la calidad de tu vida y, por tanto, tu realidad.

3.
Pondrás orden y luz sobre los acontecimientos más importantes que has vivido, para sanar el pasado y el futuro.
4.

Fijarás un nuevo norte para tu vida: la paz y el amor. Para que tu forma de estar en el mundo se inunde de belleza, perfección y sincronía, fruto de reconocer la fuente de la felicidad dentro de ti en vez de fuera.

5.

Desarrollarás la capacidad de estar más presente que potenciará tu intuición y sabiduría interior. Para que dirigir tu vida y tomar decisiones sea más fácil.

“Descubrí que absolutamente todos mis problemas se debían a mi manera de percibir el mundo y mi forma de entender la realidad”
Reproducir vídeo

“Los cambios entre la primera y la última sesión han sido increíbles.

Con Adela aprendí a vivir desde el amor y la conciencia, a estar más despierta y a no ser esclava del personaje que mi ego había creado.

Al salir de ese personaje, comencé a vivir desde mi esencia de luz y abundancia”.

HAYDEÉ HIDALGO

Reserva 30 minutos conmigo y descubre si estás lista para comenzar tu viaje interior de 8 semanas.

¿Te preguntas si este tipo de mentorías es para ti?

Déjame sacarte de dudas

Es para tí si....

Estás harta de tu situación y eres consciente de que debes empezar a responsabilizarte de tu mundo interno y dejar atrás las excusas.

Crees que tu vida puede cambiar y estás dispuesta a gestionar las emociones incómodas, como el enfado, la tristeza, el miedo o la culpa.

Tienes la mente abierta, confías en el proceso y estás dispuesta a invertir tiempo y energía entre sesión y sesión para completar los ejercicios que se planteen.

No es para tí si....

Quieres que otra persona saque su varita mágica para cambiar tu situación radicalmente de la noche a la mañana porque no quieres esforzarte.

Crees que la felicidad está fuera de ti: en la casa que tienes, los títulos que atesoras o la pareja que te acompaña. Y piensas que son otros los que tienen la suerte de poder ser felices, no tú.

Sientes que no estás abierta al amor y al cambio que podrías experimentar, porque buscas justificaciones aprobadas por la sociedad (como «no tengo tiempo» o «no tengo dinero») para no enfrentarte a lo que sientes.

Es probable que también te hayan surgido algunas preguntas sobre este proceso.

Reserva 30 minutos conmigo y descubre si estás lista para comenzar tu viaje interior de 8 semanas.

“He aprendido que mis miedos estaban ahí para enseñarme dónde tenía que sanar. Gracias a eso voy a poder emprender algo que quería desde hace mucho y el miedo estaba frenando”.
«Cuando empecé estas mentorías me encontraba física y espiritualmente cansada. Hacía años que no tenía proyectos más allá del día a día. Sin embargo, ahora estoy llena de proyectos nuevos y sé que esto solo es el principio.
He podido sanar muchas cosas, entre ellas la relación que tenía con mi madre y con mi hermano, que ahora son desde el amor y la compasión.

Durante todo este proceso, Adela me ha ayudado a conectar con mi ser nuevamente.

Ahora vivo en un estado de felicidad, agradecimiento total y confianza. Todo me parece más bello.

Estoy muy contenta con el proceso y repetiría sin pensarlo ni una vez.

SOFÍA

Siéntete por fin feliz y satisfecha con tu vida

Sin necesidad de llevar una vida «perfecta», estar con la pareja de tus sueños ni tener un sueldo millonario para sentirte plena.

Hoy, aquí y ahora puedes sentirte en paz con cualquier circunstancia que la vida te traiga.

Con las herramientas apropiadas podrás gestionar tus emociones para vivir desde el amor y la tranquilidad.

Reserva la llamada que te permitirá conocer si este proceso es para ti.