¿Te sientes solo en el camino hacia la trascendencia?
¿Te gustaría compartir tu proceso con otros?
Encuentra el apoyo espiritual
que estabas buscando
Reuniones quincenales online en grupo para seguir creciendo interiormente hacia los estados de paz y no dualidad.
Con el acompañamiento de Rómulo Tagliavacche
y el uso del test muscular.
A medida que transcurren los encuentros, se desarrolla mucha paz y sabiduría y muchas veces las respuestas llegan solas.
Al acabar los encuentros, se siente mucha paz, plenitud, comprensión, aprendizaje… Y también mucho cariño hacia todos aquellos que están compartiendo y avanzando en el camino.
Tú, que ya estás en el camino de la espiritualidad
¿en qué momento te encuentras?
Quizás…
- Te frustras cuando el ego toma posesión de tu mundo interior y sientes que te domina, a pesar de tu empeño y dedicación en elegir el amor.
- Te sientes estancado en tu proceso de despertar ya que, cuando aparecen turbulencias emocionales y aplicas la técnica de Dejar Ir con dedicación, parece que no está surgiendo efecto.
- No has conseguido apoyo en tu entorno habitual porque otros no comprenden bien el proceso que estás viviendo.
Aún así, estás decidido a seguir el camino de disolver la mente o el ego y entregarte a Dios/Divinidad/Conciencia y te gustaría compartir tu proceso con otras almas que están en tu misma situación.
La energía o nivel de conciencia del Grupo de Apoyo Espiritual online es la gasolina espiritual que permite que la mente colapse y la belleza del momento presente lo inunde todo.
El proceso espiritual se vuelve más cercano, más fácil de comprender y transitar gracias a la energía grupal.
¿Quieres saber qué pasa en estas sesiones?
Sientes más paz y tranquilidad
al elevar la visión sobre aquello que estás viviendo y exponer tus propios retos y dificultades en un entorno seguro y de confianza.
Aumenta tu nivel de conciencia
y experimentas una apertura de corazón profunda. A través del perdón constante y soltar juicios, críticas y opiniones hacia otros y hacia ti mismo.
Experimentas mayor claridad
a través de la herramienta del test muscular, que permite comprender mejor lo "inexplicable".
Te sientes arropado y acompañado
en este camino de crecimiento interior, que en ocasiones puede vivirse como algo arduo y solitario.
Ahora las situaciones complicadas de la vida me las tomo de otra forma, he aprendido a dejar ir y fluir.
Gracias al Grupo de Apoyo Espiritual sube mi vibración, se eleva mi nivel de energía y positividad, y siento una paz interior que antes no tenía.
Te animo a que lo pruebes. Encontrarás personas maravillosas.
CAROLINA
¿Quiénes te acompañarán?
Rómulo Tagliavacche
Tras 16 años como bombero, dejó su profesión para dedicarse plenamente al desarrollo y expansión de la Conciencia a nivel personal.
Además acompaña a otras almas en su camino espiritual a través del test muscular y la devoción no dual.
El resto de almas del grupo
El resto de almas del grupo
Dedicadas con devoción a la Verdad, es un grupo hermoso de personas que lleva la práctica espiritual a su vida cotidiana de forma comprometida y cuya misión es la de cultivar la compasión y amar toda forma de existencia.
Siendo conscientes del reto que supone la ardua tarea de la iluminación, nos acompañamos y compartimos nuestros procesos como forma de inspirarnos unos a otros.
Llegué porque buscaba un espacio donde seguir aprendiendo de espiritualidad y charlar sobre temas de los que no podía hablar en otros lugares.
Este grupo es una caricia para el alma, únete.
Esto es lo que obtendrás al formar parte de la familia de luz
del Grupo de Apoyo Espiritual:
Apoyo constante
del resto de miembros a través del grupo cerrado de WhatsApp.
Resolución de crisis
o dudas a través de enseñanzas no duales.
Grabaciones
disponibles de todos los encuentros realizados desde abril de 2022.
Una oportunidad
para conocer y compartir con almas elevadas cuya misión es vivir desde el amor.
¿Cuándo y cómo se dan los encuentros?
Lo martes, cada 15 días por Zoom
De 19:00 a 21:00, hora de Madrid
Se recomienda estar en directo, pero si no puedes acudir el encuentro quedará grabado y disponible para ti en la plataforma en un plazo de 24-48 horas.
Elige tu suscripción:
El pago se realiza con tarjeta de crédito a través de Stripe. Puedes darte de baja en cualquier momento.
Una vez realizado el pago, recibirás por correo electrónico el acceso a la plataforma.
¿Sigues con dudas?
Estos encuentros son un compromiso contigo mismo y con el grupo, sabemos que la vida puede presentar imprevistos o pueden surgir otras prioridades y por ello las grabaciones quedan a tu disposición.
Invitamos a la continuidad como forma de renovar tu dedicación en el camino espiritual y solo ofrecemos la posibilidad de suscripción mensual, semestral o anual; que puedes dar de baja en cualquier momento para que no se te siga cargando automáticamente.
Cada sesión es una oportunidad para volver a inspirarte y cargarte de nuevo. De tal forma que los quehaceres y obligaciones de la vida no te distraigan del camino.
El primer paso es suscribirte a la modalidad que prefieras: mensual, semestral o anual.
A continuación, recibirás un correo con el acceso a la plataforma, y en ella encontrarás cada semana el enlace de Zoom, las grabaciones previas y los accesos a los dos grupos de Whatsapp.
Estos encuentros comienzan con la interacción de todos los participantes, que comparten los retos o las dudas que se les presentan en su día a día.
Al mismo tiempo, si se propone un tema que tratar y el resto del grupo está de acuerdo en ello, se investigará en él durante la reunión.
Es maravilloso comprobar que muchas veces las dudas que uno tiene se van disipando cuando otros compañeros comparten sus experiencias. Por eso, incluso si no compartes las tuyas o si ves la grabación más tarde, podrás beneficiarte del poder del grupo.
Igualmente, si alguien se queda sin exponer sus dudas durante las dos horas del encuentro, será la primera persona en compartir cuando tenga lugar el siguiente.
Recomiendo este grupo porque es como tener un incentivo, un impulso para seguir avanzando en el desarrollo espiritual, lo cual es muy enriquecedor.
Se respira mucha complicidad, sabes que puedes decir lo que quieras y nadie te va a juzgar. Además, las palabras que comparte Rómulo siempre son muy sabias. Por todo ello siento que mi nivel de conciencia sube, me encuentro mucho mejor.
MARÍA JESÚS GORDO